lunes. 05.12.2022
FÚTBOL

José Juan Romero espera que la afición "pueda disfrutar" de un gran rival en la segunda ronda de la Copa del Rey

José Juan Romero ha valorado la victoria de su equipo ante el CD Utrera (0-1) en la primera ronda de la Copa del Rey. El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha dado su visión de un partido muy igualado, sin muchas ocasiones claras y dónde el conjunto caballa mejoró en la segunda mitad. “Hemos estado acertados quizás en la única ocasión clara de todo el partido”. 
José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC
José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero cree que su equipo mereció la victoria en el San Juan Bosco pero no terminó satisfecho con la primera mitad de los suyos, muy distinta a la vista, por ejemplo, en última jornada de liga ante el Córdoba CF.  “Sin llegar a sufrir, no estábamos con la actitud ni con la aptitud. No puede cambiar un equipo tanto de un domingo a un sábado siguiente. No hemos visto el primer tiempo que habíamos trabajado. Hemos cometido errores groseros y pérdidas que no pueden suceder". 

Eso sí, en la segunda parte, la AD Ceuta FC mejoró su rendimiento. "El equipo ha dado un paso adelante, ha tenido más protagonismo, hemos generado más situaciones, los cambios han ido haciéndonos crecer. Hemos visto un partido equilibrado y si hubiera finalizado con empate al tiempo reglamentario no hubiera sido injusto para nadie” para añadir que "ha sido un partido equilibrado, típico de la Copa, donde nosotros hacía mucho tiempo que no jugábamos en esta superficie y eso nos ha dado algún que otro problema en forma de lesión. Podía haberse decantado por uno u otro, nosotros hemos estado más acertados".

Sobre el debut de Rodri Ríos, el técnico de la AD Ceuta FC se ha mostrado bastante satisfecho ya que considera que el atacante, que ha debutado con gol, "nos da unos registros nuevos, como hemos podido ver en el segundo tiempo. La continuidad de nuestro futbol depende de la capacidad de quedarse con la bola,  aguantar y jugar de cara a nuestra última línea, y eso Rodri nos lo ha dado a todos los niveles y ha permitido que Pablo pueda moverse con más libertad". Sobre Elías Pérez, el otro debutante, José Juan Romero ha señalado que “nos da un poso que también nos va a venir extraordinario”.

La AD Ceuta FC conocerá a su rival el próximo miércoles en el sorteo que se celebrará a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. José Juan Romero apunta que "nosotros no tenemos ni tiempo de pensar en la Copa, tenemos que pensar en Mérida la semana que viene. La Copa la otra vez que estuve se nos dio bien y las eliminatorias no se me dan mal, a ver si podemos continuar lo máximo posible. Va a depender del rival que te toque y ojalá tengamos suerte y podamos llevar a Ceuta un buen rival para que la afición pueda disfrutar". 

La AD Ceuta FC se apunta a la fiesta de la Copa del Rey pero lo primordial, cómo no podía ser de otra manera, es el partido del próximo domingo ante la AD Mérida.

José Juan Romero espera que la afición "pueda disfrutar" de un gran rival en la segunda...
Comentarios