lunes. 28.11.2022
FÚTBOL

José Juan Romero: “estamos en la puta mierda pero el equipo me da motivos para creer en la permanencia”

El entrenador de la AD Ceuta FC ha comparecido ante los medios en la previa de la final ante el Pontevedra del próximo domingo en el Murube. José Juan Romero es consciente de la actual situación, colistas del Grupo I con tan solo tres puntos, pero sigue confiando ciegamente en sus jugadores: “estamos en la puta mierda pero el equipo me da motivos para creer en la permanencia”
José Juan Romero en la previa del encuentro ante el Pontevedra
José Juan Romero en la previa del encuentro ante el Pontevedra

José Juan Romero ha comparecido en la previa ante el Pontevedra con la idea clara de que todavía es posible la permanencia y así lo ha explicado ante los micros. El entrenador de la AD Ceuta FC ha hecho una defensa a ultranza de sus jugadores, y ha agradecido el apoyo de la afición en estos duros momentos. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha explicado que este domingo espera una alegría ante un duro y rocoso Pontevedra y que, la hipotética victoria, puede servir de punto de partida para un equipo que está recibiendo muchos palos, sobre todo en los últimos partidos, y además de forma injusta tras el juego desplegado ante Córdoba, Alcorcón y Mérida: “evidentemente pasan los partidos y claro, si no ganas, la situación se complica cada vez más. Tenemos que quedarnos con todo lo bueno de los últimos cuatro partidos, hay muchos factores que no se pueden controlar, pero es evidente que hemos estado muy cerca de ganar, y hemos perdido mereciendo más. No hay que vender milongas, los partidos están en la plataforma y se pueden ver, esto es así pero no nos queda otra que creer y continuar. La suerte, que es necesaria, si nos sonríe pronto, vamos a tener mucho que decir todavía en esta categoría”. 

Sobre el estado actual de la plantilla, tras la derrota en Mérida en un partido con goles anulados, expulsiones, lesiones y todo lo malo que le puede pasar a un equipo en un terreno de juego, deja a los jugadores con una sensación de “impotencia”, pero pero “es verdad que lo que me sorprende es que están saliendo fortalecidos. Estamos recibiendo palos de forma injusta pero se están levantando y compitiendo y noto al equipo muy convencido. No veo a nadie que tire la toalla y eso es complicado, los equipos se rompen en estas situaciones y aquí al contrario. Hay que echarles el freno entrenando, eso te hace que al final uno crea, ya de por si uno cree en la vida, con estos tíos más todavía”, ha subrayado el entrenador de la AD Ceuta FC. 

José Juan Romero ha insistido en el mensaje, consciente de la situación casi al límite pero tiene claro que hay opciones. “La situación es la que es. No quiero que cuando uno está en un micro que parezca que está vendiendo algo que no es. La situación en la que estamos es la puta mierda, esta claro, hemos hecho cosas mal, los responsables somos nosotros y eso es así pero dicho todo esto, hay posibilidades y hay motivos para creer. La afición, que es  la que está al nivel de Primera Federación, ellos si, nosotros no, tiene que seguir siendo de Primera Federación para que nosotros nos enganchemos. El domingo debe ser el día. Fuimos mejores que el Mérida, que el Córdoba y que el Alcorcón setenta minutos. Hay otros factores, otros señores invitados al juego, pero tenemos que meter todo en la coctelera, agarrando a la afición y el domingo tienen que ser. En el momento que ganemos un partido, estoy convencido que este equipo me da motivos para creer en la salvación”.

José Juan Romero: “estamos en la puta mierda pero el equipo me da motivos para creer en...
Comentarios