domingo. 16.06.2024

José Juan Romero ha comparecido tras la derrota de su equipo ante el CD Castellón (1-3) en un partido donde la pegada del líder ha tumbado a una AD Ceuta FC que ha hecho méritos para sacar un empate, como mínimo. Un duelo igualado, intenso, con dos grandes conjuntos en el césped del Alfonso Murube. 

"Creo que el partido ha estado marcado por los errores. Los errores que a nosotros nos han penalizado y los errores que hemos cometido en alguna acción clarísima como, por ejemplo, fallar un penalti. Creo que por méritos era de justicia el empate", ha señalado José Juan Romero en la sala de prensa del Alfonso Murube. 

El técnico de la AD Ceuta FC ha apuntado que "en el primer tiempo estuvo el partido más parejo. Huno momentos que nos quitábamos el balón, buscamos en exceso a Dani Romera para generar una contra uno, pero no eran los golpeos que queríamos. El central por altura y envergadura nos ganaba el duelo. Fuimos, por momentos demasiados directos. Pero entramos bien en el partido, nos pusimos por delante por donde sabíamos que le podíamos castigar. Pero claro, a este equipo no se le pueda dar media por que te hace una y hemos regalado dos goles". 

Sobre la segunda mitad, José Juan Romero ha señalado que su equipo "ha sido superior". El técnico del conjunto de nuestra ciudad ha señalado que "me ha encantado lo que he visto por que este equipo te puede destrozar estando con ventaja y apenas hemos sufrido en esta segunda mitad. Hemos dominado, incluso sometido al rival en tramos y encima la hemos tenido pero no la hemos metido. Este es mi resumen del partido", ha subrayado José Juan Romero señalando la falta de contundencia en las áreas como el motivo de la derrota ante un equipo de "un nivel superlativo". 

Sobre la actuación del colegiado, José Juan Romero ha explicado que "me han comentado que los dos primeros goles hay fuera de juego pero todavía no los he podido ver". El técnico de la AD Ceuta FC también ha apuntado un penalti a Jota no señalado, "que lo hemos visto desde el banquillo" pero ha querido quedarse "con la imagen" de su equipo ante un conjunto que va a estar luchando por ascender o incluso "va a quedar primero" en este Grupo II de la Primera Federación. 

 

José Juan Romero: "hemos regalado dos goles"