viernes. 27.01.2023
FÚTBOL

José Juan Romero: "nos hacen un gol y aparecen los nervios, la ansiedad y la clasificación"

El entrenador de la AD Ceuta FC ha explicado, tras la derrota ante el Talavera (2-0) que tras el primer tanto local," aparecen los nervios, la ansiedad y la clasificación". Sobre el segundo gol, José Juan Romero considera que "no te pueden marcar un gol así en esta categoría". La AD Ceuta FC ha caído ante un rival directo en un partido "igualado" que se ha decidido por el acierto local en "las áreas" y se aleja de la lucha por la permanencia.
José Juan Romero
José Juan Romero

El entrenador de la AD Ceuta FC ha analizado la dura derrota de su equipo ante el CF Talavera (2-0). José Juan Romero ha explicado en la sala de prensa de 'El Prado' que, a su juicio, el partido ha sido "un encuentro igualado que se ha decidido en dos acciones del Talavera. Era un partido de un punto donde ha habido momentos para ambos equipos pero ellos han hecho un gran gol y, a partir de ese momento, nos entran los nervios, la ansiedad y aparece la clasificación. Luego nos hacen un gol que no te lo pueden hacer. Si te hacen goles así, mereces perder. No hay más, solo felicitar al CF Talavera".

Preguntado por la diferencia de su equipo en Copa del Rey, donde la AD Ceuta FC está viviendo una fiesta, y la última posición en Primera Federación, José Juan Romero ha señalado que haría falta mucho tiempo para explicar las distintas cuestiones pero ha subrayado que "en Copa no tienes responsabilidad como en la Liga. En Copa juegas liberado y en Liga .., eso no quita que hemos hecho muy buenos partidos pero no nos da para ganar, hasta la fecha lo que deberíamos. Hemos hecho partidos igual de buenos en Copa como en Liga pero en esta competición nos quedamos a las puertas. Sólo hemos dejado la portería a cero contra un Primera División. Estamos jugando al límite absoluto y no es fácil. Es verdad que hemos hecho cosas mal y por eso estamos al límite pero una competición no tiene nada que ver con la otra. La Copa es una fiesta y la Liga una obligación", ha señalado José Juan Romero.

La AD Ceuta FC es última, con siete puntos. El entrenador de la AD Ceuta FC ha reconocido, tras la derrota en Talavera, que la empresa es muy complicada pero ha lanzado un aviso: "aquí no se va a rendir nadie. Competimos en casi todos los partidos y estamos cerca de ganar pero la venda no se la puede poner nadie, la clasificación es la que es. Está muy complicado pero en el fútbol se han visto muchas cosas. Quedan 20 partidos y no se va a rendir nadie mientras tengamos vida".

 

José Juan Romero: "nos hacen un gol y aparecen los nervios, la ansiedad y la...
Comentarios