sábado. 03.12.2022
FÚTBOL

José Juan Romero: “no podemos jugar sin balón, no tenemos esos argumentos”

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha señalado en la previa del encuentro ante el Córdoba CF que, “independientemente de que a mi no me guste, nosotros no podemos jugar sin balón, ya que no tenemos estos argumentos”. 
José Juan Romero en la previa del encuentro ante el Córdoba CF
José Juan Romero en la previa del encuentro ante el Córdoba CF

José Juan Romero insiste en que van a ser fieles a la idea pese a la situación y, al final es lo lógico ya que la plantilla actual, sin posesión y sin tener mucho trato de balón sufre en el terreno de juego. “Hay que olvidarse de los resultados, de todo lo externos y centrarse en saltar al campo, ser ellos, sacar el máximo rendimiento a la clase de futbolistas y perfil que tenemos, y eso pasa mucho por el balón. Nosotros no podemos jugar sin balón, no tenemos los argumentos, independientemente de que a mí tampoco me guste. Tenemos que ser un equipo valiente, atrevido, ir a por el resultado, tener ocasiones y sentirnos protagonistas”, ha explicado el técnico este viernes en el Alfonso Murube. 

Sobre el encuentro ante el líder, José Juan Romero que puede haber varias lecturas del encuentro. La primera, y es cierta, que el Córdoba CF es favorito pero, también está la opción de poder salir de la mala dinámica tumbando al mejor equipo de la categoría hasta el momento: ·por un lado, tenemos la dificultad de que es un equipo como los tres últimos que han venido aquí, jugando una Liga particular, pero también tiene la parte positiva que es que todo lo que sea puntuar el domingo sería un golpe de moral fantástico para el equipo y más en las condiciones en las que llegamos”, apunta el entrenador de la AD Ceuta FC. 

Y como señala, las condiciones no son las mejores para afrontar un encuentro de este nivel, a la sanción de Mati Telis, se une la lesión de Samu Casais que se quedará en el dique seco casi dos meses tras su hernia inguinal. Hay que añadir además, las bajas de Ismael César, Adri Cuevas, Barreda, David Castro y casi con total seguridad la de Aisar. 

José Juan Romero: “no podemos jugar sin balón, no tenemos esos argumentos”
Comentarios