martes. 29.11.2022
Fútbol

José Juan Romero no podrá sentarse en el banquillo ante el Rayo Majadahonda

El técnico de la AD Ceuta FC tiene pendiente uno de los dos partidos de sanción con los que fue castigado tras las semifinales por el ascenso ante el segundo filial de la Real Sociedad el pasado mes de mayo cuando dirigía al CD Eldense. 
José Juan Romero
José Juan Romero

José Juan Romero no podrá dirigir a su equipo este domingo en la Comunidad de Madrid. El motivo: los dos partidos de castigo que sufrió tras ser expulsado en las semifinales por el ascenso ante el segundo filial de la Real Sociedad. El primero de ellos lo cumplió ante el Sestao River en la final donde su anterior equipo logró el ascenso a Primera Federación. Este domingo en el Cerro del Espino cumplirá el segundo y último encuentro de sanción. 

El técnico, por aquel entonces,  azulgrana profirió protestas al equipo arbitral para reclamar una falta del portero donostiarra sobre Redru dentro del área, fue expulsado y posteriormente sancionado con dos encuentros de castigo. 

El equipo ya viaja a la Comunidad de Madrid para medirse al Rayo Majadahonda en un partido vital, señalado en rojo por el club para iniciar la remontada. José Juan Romero ha hablado sobre el rival explicando que  “todos os equipos son poderosos y te van a exigir mucho. El Rayo es otro equipo más, muy bien trabajado, que tiene claro lo que tiene, un equipo que se junta bien y que en ataque te pueden crear problemas, con futbolistas con experiencia en la categoría”. 

José Juan Romero no podrá sentarse en el banquillo ante el Rayo Majadahonda
Comentarios