martes. 16.07.2024

José Juan Romero ha pasado por el canal de Twitch de Aitor García, uno de los periodistas que mejor conoce todo lo que rodea a la Primera Federación. El entrenador de la AD Ceuta FC ha reconocido que le llega "el interés" de otros equipos pero ha afirmado que, a día de hoy, "no tiene decidido su futuro" para añadir que "la primera propuesta que tengo es la del Ceuta"

El entrenador ha insistido en que no tiene nada hecho con ningún equipo para volver a señalar que "la primera oferta" que va a valorar es la de la entidad que preside Luhay Hamido. 

"Es verdad que a mí me llegan los intereses de los clubes, pero estoy intentando abstraerme, todos sabemos cómo funciona esto y no te puedes llevar todo el día desmintiendo, muchas veces prefiero no leer nada. A uno lo halaga que haya algún club de una importancia a nivel nacional también interesado, es un privilegio, pero de momento no tengo contrato con nadie", ha subrayado José Juan Romero. 

Sobre la hazaña lograda, José Juan Romero ha sacado pecho por "estos majaras", en referencia a sus jugadores que "creyeron en mi palabra más que yo mismo". El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha reconocido que tras la derrota en Talavera pensó que la permanencia era una quimera, y "así lo hablé con el presidente y el director deportivo", pero gracias a que este grupo "creyó, logramos hasta sentirnos que éramos un equipo invencible". 

Sobre el futuro de la entidad, José Juan Romero cree que la AD Ceuta FC va en buen camino pero apunta que, ahora, "lo importante es no equivocarse, asentar al equipo en Primera Federación, que es una categoría muy fuerte, y como creas que vas a vivir de lo de el año anterior te vas pegar la hostia padre. Pero hay un proyecto de club que más pronto que tarde va a estar tocando la Segunda división”. 

José Juan Romero: "la primera propuesta que tengo es la del Ceuta"