miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

José Juan Romero: "hay que seguir creyendo"

El entrenador de la AD Ceuta FC señala que hay que agarrarse a lo que se hace bien y opina que hay motivos para "seguir creyendo". José Juan Romero apunta de que de ganar mañana "se nos va a abrir el cielo a todos". Este jueves, final anticipada ante  la UD San Sebastián de los Reyes en el Alfonso Murube. 
José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC
José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC afronta una nueva final tras el varapalo sufrido en la Línea de la Concepción. Los caballas se miden este jueves a la UD San Sebastián de los Reyes en un encuentro donde solo vale la victoria para intentar, de una vez por todas, romper la mala dinámica e intentar poder tener la opción de engancharse a la permanencia, por muy difícil que parezca. 

El entrenador de la AD Ceuta FC considera que "hay que seguir creyendo" y ha señalado que de ganar mañana "se nos va a abrir el cielo a todos". 

José Juan Romero cree que "el equipo compite, que es mejor que el rival en muchas fases del juego, nunca da una sensación de arrojar la toalla o que no está en los partidos. Creo que es todo lo contrario y me transmite en cada partido la sensación que vamos a hacer muchas cosas bien. Si somos capaces que no nos penalice ese error de cada encuentro y que nos quitemos un poco la ansiedad o miedo podemos competir", ha subrayado e la previa del encuentro ante la UD Sanse. 

José Juan Romero: "hay que seguir creyendo"
Comentarios