jueves. 25.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (5-1) al Rayo Majadahonda en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo I de la Primera Federación. Los caballas han anotado cinco tantos en una segunda mitad "maravillosa" tal y como ha señalado José Juan Romero en la rueda de prensa posterior al partido. 

Los caballas se sitúan a seis puntos de la permanencia, lejos todavía, pero con una sensación de que 'si se puede' lograr el gran objetivo: “si hemos creído cuando estábamos como estábamos, ahora tenemos motivos para seguir creyendo. Paso a paso, seguimos jugando eliminatorias, estamos más cerca, hace nada era impensable, sigue siendo muy difícil pero vamos a seguir insistiendo", ha subrayado José Juan Romero. 

"El primer tiempo creo que nos hemos responsabilizado demasiado, creo que hemos perdido un poco la forma de afrontar los partidos anteriores. Sabíamos que hoy nos podíamos meter en la pelea. Nos estaba faltando la pelota, nos faltaba las apariciones de Selasi, de Julio, de Reina, que estaba desconocido a cómo estaba jugando durante el resto de la temporada y eso nos hacía que no tuviéramos el dominio. A este equipo, (Rayo) si le das el dominio te hace daño, me ha encantado, venía de una dinámica muy positiva y va a ir hacia arriba y no va a sufrir. El partido es engañoso en cuanto al resultado tan abultado. En el primer tiempo han sido mejores, aunque la mas clara ha sido nuestra El equipo está sabiendo leer los partidos, sabemos que los tenemos que hacer largo, y la profundidad que tenemos ahora en banquillo nos hace que podamos mover piezas cuando lo necesitemos, y una vez más, el equipo ha vuelto a salir en un segundo tiempo que creo que ha sido maravilloso". 

José Juan Romero, además, ha señalado en cuanto a la permanencia, ahora a seis puntos, que "parece que solo tienen que perder los más próximos, pero interesa que vayan fallando más equipos y metiéndose en esta guerra. Y a los que han estado en una posición cómoda y vienen en línea descendente, se les empieza complicar porque vienen los estados de nervios". 

El próximo domingo, nueva final en tierras gallegas ante el Pontevedra, un rival directo en un duelo donde solo valdrá ganar, 

José Juan Romero: "el segundo tiempo ha sido maravilloso"