miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL

José Juan Romero: "solo me voy un poco insatisfecho por la poca efectividad"

El entrenador de la AD Ceuta FC ha felicitado a la UD Los Barrios por su gran esfuerzo tras una hora con dos jugadores menos y también a su equipo, del que opina que han hecho las cosas bien, "con cabeza" y buscando la oportunidad sin desesperarse. La única pega, "la falta de efectividad" de cara a puerta en un partido donde habría que haberlo dejado cerrado mucho antes.

José Juan Romero ha querido felciitar, en la rueda de prensa posterior a la victoria ante la UD Los Barrios, al conjunto de Keko Rosano por el tremendo esfuerzo durante una hora de partido con dos jugadores menos, y tambien a su equipo por conseguir la victoria y situarse en primera posición de la calsificación de este Grupo X (A). 

 

El entrenador de la AD Ceuta FC se va un poco insatisfecho "por la poca efectividad de gol", solo por eso ya que José Juan Romero considera que los suyos han estado "muy bien" ante un rival que "le expulsan a uno en la primera jugada pero es una roja clara" ha afirmado en entrenador blanco para explicar a continuación que esa jugada está preparada en los entrenamientos entre Isi Jareño y el canario Benji. 

 

José Juan Romero opina que los suyos "han sabido hacer, han jugado con cabeza y han esperado el momento oportuno" a pesar de tener ventaja numérica, "que aunque la hemos tenido, en un campo de estas dimensiones tan reducidas es menor",pero el Ceuta "debía haber finalizado el partido antes" ha puntualizado el entrenador de la AD Ceuta FC. 

 

Keko Rosano, por su parte, considera que los suyos han sabido competir a pesar de las adversidades "ante el mejor equipo del grupo" pero cree que esta tercera derrota seguida los es por errores propios, como las derrotas anteriores. 

 

 

José Juan Romero: "solo me voy un poco insatisfecho por la poca efectividad"
Comentarios