miércoles. 17.07.2024

José Juan Romero ha confirmado en rueda de prensa que subirá a cuatro jugadores del filial de cara al inicio de la pretemporada de la AD Ceuta FC. Una pretemporada que arrancará entre el 15 y el 17 de julio y en donde habrá presencia de jugadores del filial tras la gran temporada realizada en el Grupo X de Tercera RFEF. 

En concreto, se trata del mediocentro Víctor, el lateral Jacobo, el extremo Taufek y el delantero centro Sixtus. Estos cuatro jugadores han sido convocados por José Juan Romero para iniciar la pretemporada con el primer equipo de la AD Ceuta FC. 

"Se lo han ganado. Para nosotros es importante el sentido de pertenencia. Estamos viendo cada año, el primero Jota y Macías, este año Uche (que no llegó ni a debutar con el filial) y Sofiane. Para eso tenemos el filial y queremos que así siga siendo. Queremos que la AD Ceuta FC tenga una base poderosa. El ejemplo es Taufek, nacido aquí. Queremos tener a jugadores ceutíes en la primera plantilla pero para eso el fútbol base de la ciudad tiene que dar un paso adelante si no, será muy complicado pero en lo que tiene que ver con nosotros, esta es nuestra idea". 

Por su parte, Luhay Hamido, ha señalado con respecto al filial que todo el staff técnico seguirá al mando del segundo equipo. Perita y sus ayudantes renovarán y seguirán al mando del filial de la AD Ceuta FC la próxima campaña. 

José Juan Romero subirá a cuatro jugadores del filial para el inicio de la pretemporada...