viernes. 12.07.2024

José Juan Romero no podrá contar con Adri Cuevas para el encuentro de este domingo ante el Alcorcón. El entrenador de la AD Ceuta FC ha confirmado este viernes que el centrocampista no será de la partida ante el líder de la competición debido a unas molestias. 

Desde la entidad caballa se toma la opción de no arriesgar con un jugador muy importante en el esquema del entrenador.  Una baja sensible para el centro del campo caballa así como para el ataque, ya que Adri Cuevas es fundamental en sus constantes llegadas desde segunda línea. 

José Juan Romero cuenta con el resto de la plantilla para la visita a Santo Domingo, la casa del líder del Grupo I de Primera Federación donde la AD Ceuta FC intentará dar un golpe encima de la mesa ante "el mejor equipo de la categoría". 

AD Alcorcón - AD Ceuta FC, partido solidario 

Por otro lado, la AD Alcorcón ha anunciado que el partido del próximo domingo frente al Ceuta ha sido designado por parte del Club como 'Jornada Solidaria' en la que se llevarán a cabo diferentes iniciativas, entre las cuales está una acción conjunta con la Federación de Peñas para la recogida de alimentos destinada al Banco de Alimentos.

La AD Alcorcón ha señalado, además, que  proporcionará una invitación para el partido frente a la AD Ceuta FC a todo aquel que entregue uno de estos productos:

- Al menos 500 gramos de una de estas conservas: pescado, carne, verduras, precocinados.

- Un kilo de productos de alimentación infantil. Todo ello en alimentos no perecederos.

Desde el club de la Comunidad de Madrid han hecho un llamamiento a la adición para que acuda a presenciar este encuentro entre el mejor equipo de la categoría frente al más en forma de toda la segunda vuelta, como es la Agrupación Deportiva Ceuta FC.

José Juan Romero tendrá una baja importante para el encuentro ante el Alcorcón