El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha comparecido este sábado ante los medios en la previa del encuentro ante el Atlético Sanluqueño correspondiente a la cuarta jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los caballas, con seis puntos, llegan a la cita tras derrotar al Marbella (0-1) con una semana de un trabajo espectacular tal y como ha indicado el entrenador del conjunto de nuestra ciudad.
José Juan Romero ha apuntado que "ganar es al final el motor de todo esto. Fue una buena victoria, ganar fuera es muy complicado y lo va a ser durante todo el año, volvemos a casa y al dos mil para poder ganar el partido y seguir sumando puntos”.
Sobre el rival de este domingo, el entrenador de la AD Ceuta FC ha avisado de que es un equipo más peligroso de lo que refleja su actual situación; al final el fútbol lo marcan los detalles, que han hecho que haya tenido esos dos resultados abultados, el último tras expulsarle al portero cuando iban delante en el marcador. En esta categoría todos vamos a tener momentos malos, partidos que vamos a ganar sin merecerlo y otros que vamos a perder también sin merecerlo, y el Sanluqueño tiene argumentos suficientes para estar en esta categoría y ganarle a cualquiera”.
José Juan Romero, eso sí, ha señalado el debe de su equipo hasta el momento: cerrar antes los partidos. “Cuesta mucho sumar puntos en esta categoría, muchísimo, y tenemos que sacar mucho más rendimiento a todo lo que hacemos, tenemos que ser mucho más asesinos en las áreas”.
En cuanto a las bajas, el entrenador de la AD Ceuta FC ha confirmado la ausencia de Capa, que sigue sin estar con el grupo y las dudas de Aquino, Yago y Jota.