domingo. 27.11.2022
FÚTBOL

José Juan Romero: "estoy más convencido de este proyecto de cuando empezó el partido"

El entrenador de la AD Ceuta FC ha reconocido en sala de prensa que el Algeciras CF ha sido superior en varios tramos del partido. El conjunto de Iván Ania se ha llevado la victoria en el derbi del Estrecho (1-3) y pese a la derrota, José Juan Romero ha afirmado que "estoy más convencido de este proyecto de cuando empezó el partido". 
José Juan Romero en el derbi del Estrecho
José Juan Romero en el derbi del Estrecho

José Juan Romero ha valorado la derrota de la AD Ceuta FC (1-3) en el derbi del Estrecho ante el Algeciras CF. El de Gerena ha afirmado que el duelo le deja" muchas conclusiones, algunas positivas y otras negativas que tendremos que trabajar para mejorar en ciertos aspectos. Hemos comenzado muy bien, poniéndonos por delante, lo que hay que poner en valor en esta categoría. Después hemos tenido alguna que otra ocasión, y creo que hasta el gol del Algeciras el partido estaba bastante controlado, y en el punto que nosotros queríamos. Pero a partir del gol nos han vuelto a entrar las dudas. Le hemos tenido mucho más respeto al campo que ellos. A lo mejor no me he explicado mejor a la hora de explicar ciertos matices del juego, y se ha jugado en exceso de forma directa. Aún así creo que ha habido partido, aunque el Algeciras haya sido mejor en muchos momentos tras su primer gol. En la segunda parte logramos levantar algo la cabeza y tuvimos una opción muy clara. Pero en líneas generales, por tiempo y juego, no por ocasiones, el Algeciras ha sido mejor en muchos momentos del partido, y hay que felicitarlos. Nosotros tenemos que trabajar para seguir creciendo y creyendo, y afortunadamente para la próxima vamos a volver al Murube, que va a ser algo bastante importante para nosotros", ha apuntado José Juan Romero sobre el encuentro disputado en la Pista de Atletismo ante más de 3.000 personas. 

El entrenador de la AD Ceuta FC considera que una de las claves del partido ha estado en la experiencia del Algeciras CF y muchos de sus jugadores en saber gestionar este tipo de partidos. José Juan Romero ha explicado que "incluso poniéndonos por delante y saliendo bien, con el palo de Adri Cuevas y la ocasión de Liberto, y generando ocasiones de peligro aunque es verdad sin mucho fútbol, el Algeciras ha demostrado que conoce cómo gestionar mejor los momentos claves de los partidos. Es un equipo que tiene un trayecto importante y el nuestro comienza ahora. De todos modos,  insisto en que si hubiéramos tenido algo de suerte, sobre todo en esa opción de Liberto, el partido habría sido muy diferente. Solo nos queda crecer. Todos, yo también, porque a la hora de buscar las modificaciones y los cambios creo que me he equivocado. Pero esto no es un paso atrás, nos tiene que servir para dar dos pasos adelante. Seguro que vamos a ir para arriba, porque estoy totalmente convencido de lo que tengo". 

José Juan Romero: "estoy más convencido de este proyecto de cuando empezó el partido"
Comentarios