domingo. 29.01.2023
FÚTBOL

José Juan Romero: "llegamos con mucha fuerza tras lo vivido en la Copa"

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC se pone en 'modo' Liga tras dejar atrás la fiesta de la Copa del Rey. José Juan Romero quiere dedicarle la victoria "a la afición" y espera que lo vivido en la competición copera sirva para "sumar positivamente". 
José Juan Romero durante un encuentro en el Alfonso Murube
José Juan Romero durante un encuentro en el Alfonso Murube

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo la primera de las diecinueve finales. Los caballas reciben a la Cultural Leonesa en el Alfonso Murube en un duelo que abre la segunda vuelta del Grupo I de la Primera Federación y en donde solo vale ganar.

José Juan Romero lo tiene claro los suyos saldrán mañana a por todas ante un rival que llega lanzado a nuestra ciudad, con tres victorias consecutivas. Sobre el conjunto de León, el técnico de la AD Ceuta FC considera que es "un equipo que ha ido de menos a más y como siempre que compite, es un claro aspirante a jugar playoff, que siempre es el objetivo de la entidad. Espero a un equipo que venga a por el partido y espero que no lo consiga".

En cuanto a su equipo, José Juan Romero confía en las posibilidades de los suyos. "Encaramos el encuentro con muchas ganas, con mucha ilusión y con mucha fuerza tras lo vivido en la Copa del Rey que nos tiene que servir para sumar en lo positivo. Estamos deseando poder dedicarle una victoria a nuestra afición", ha subrayado un José Juan Romero que, por primera vez no cuenta con lesionados en lo que llevamos de temporada. Ñito González, por sanción, será la única baja para la gran final de este domingo. 

Po su parte, el técnico de la Cultural Leonesa considera el partido como "engañoso" ya que cree que el Ceuta tiene mucho más nivel del que señala la clasificación: "esta semana las sensaciones han sido buenas. Hemos entrenado bien. Vamos en buena dinámica de trabajo y mucha ilusión. Y con el objetivo, respetando al rival, de sumar los tres puntos. Somos conscientes que va a ser muy difícil. Enfrente vamos a encontrarnos a un rival que ocupa una posición engañosa en la tabla por su plantilla. Pero también somos conscientes que haciendo las cosas bien y como sabemos y podemos, el objetivo de la victoria es factible". 

La Cultural Leonesa ya se encuentra en nuestra ciudad y mañana será el rival de una AD Ceuta FC que quiere renacer en el inicio de la segunda vuelta. 

José Juan Romero: "llegamos con mucha fuerza tras lo vivido en la Copa"
Comentarios