domingo. 02.10.2022
PIRAGUISMO

Jose Luis Gomez comienza mañana el Mundial Universitario en Polonia

Jose Luis Gomez comienza mañana el Mundial Universitario en Polonia. Empezará a competir las 9:35 en la modalidad de k1 sobre la distancia de 200 metros

José Luis Gómez / Cedida
José Luis Gómez / Cedida

Jose Luis Gómez Gonzalez consiguió clasificarse para el Mundial Universitario que comienza mañana 16 de septiembre hasta el 19 en Polonia (Bydgoszcz).

Gómez participará en tres modalidades: K-1 sobre la distancia de 200 metros, K-4 sobre la distancia de 200 metros, K-4 sobre la distancia de 500 metros.

Su participación comenzará a las 9:35 en la modalidad de k1 sobre la distancia de 200 metros, en la que si consigue quedar entre los tres primeros se clasificaría directamente a la final sin pasar por la semifinal

A las 15:50 sería el turno del k4 sobre la distancia de 200 metros. Gómez ha podido compaginar bastante bien su trabajo de policía nacional junto con los entrenamientos que tenía planificado su entrenador Jose Maria Trujillo Lopez.

Un mundial lleno de palistas que este mismo año han conseguido estar entre los mejores a nivel europeo y Mundial, hace que el atractivo y la expectación por esté Mundial Universitario sea bastante grande debido al gran nivel entre los competidores.

Jose Luis Gomez comienza mañana el Mundial Universitario en Polonia
Comentarios