viernes. 24.05.2024

Nuevos éxitos para el piragüismo caballa. En este caso, gracias al buen hacer y el trabajo de  José Luis Gómez González en tierras catalanas. 

El palista del Club Los Delfines se ha colgado tres medallas en la 'Liga del Este' celebrada en la provincia de Barcelona. 

Sobre la distancia de 200 metros, José Luis González ha conseguido el oro en K-1, la plata en K-2 y el bronce en K-4. 

"Un resultado más que excelente que nos hace afrontar el último tramo de la temporada con mucha positividad e ilusión, viendo que no solo los resultados acompañan, sino que las sensaciones y nuestra capacidad de recuperación entre pruebas son muchos mejores que hace un mes", señalan desde el Club Los Delfines para añadir que "no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional por facilitar que nuestro palista se pueda desplazar a las diferentes competiciones del calendario nacional". 

José Luis Gómez alterna los duros entrenamientos y competiciones con su labor profesional como Policía Nacional. Desde Los Delfines felicitan y dan la "enhorabuena" al deportistas por el tremendo esfuerzo realizado durante la temporada.

La IX 'Liga del Este' de aguas tranquilas está formada por clubes de la Federación de Piragüismo de Aragón, Valencia y Cataluña, pero al tratarse de una liga Open, la participación está abierta a otras autonomías y a distintos países. En Castelldefels, este pasado domingo, se celebró el Campeonato de Velocidad en el Canal Olímpico de Cataluña donde José Luis Gómez consiguió tres medallas tras una actuación de sobresaliente. 

José Luis Gómez se cuelga tres medallas en la 'Liga del Este'