viernes. 30.09.2022
CULTURISMO

José Marcelo, a las puertas del podio

El caballa José Marcelo ha realizado una espectacular competición en una prueba de nivel internacional para quedarse a las puertas del podio. Pese al cuarto puesto, la expedición de nuestra ciudad se ha marchado muy satisfecha del resultado obtenido tras meses de intenso trabajo. 
José Marcelo en la competicón donde ha finalizado en cuarta posición
José Marcelo en la competicón donde ha finalizado en cuarta posición

El pasado fin de semana, se celebró la competición internacional  de Fisicoculturismo y Fitness 'Arnold Classic IFBB' en Sevilla.

Ceuta estuvo representada por el Campeón de España José Marcelo Hernández que compitió en dos categorías: Senior y Máster en la modalidad de Fitness 'Men's Physique'.

Marcelo se trasladó a Sevilla el viernes donde hizo el pesaje con éxito y el Sábado compitió en Master + 40 años, consiguió meterse en la final y conseguir un sexto puesto. El Domingo compitió en la categoría Senior donde le fue mucho mejor llegando a la final y quedándose a puertas del podio quedando en una impresionante cuarta plaza, ya que este campeonato al ser internacional era el único español de su talla.

Marcelo y su entrenador, Mariano Catatecha,  están muy contentos con los resultados obtenidos y sobre todo por el físico mostrado en la tarima de competición que superaba a las versiones anteriores y una vez más Marcelo superó el físico mostrado en el Europeo celebrado en el mes de mayo.

Mariano Catarecha, a parte de ser entrenador, competirá este fin de semana en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, donde se medirá a los mejores deportistas del mundo después de haberse llevado 2 oros en el "Spanish Grand Prix" celebrado en la ciudad de Vigo. También lo hará en 2 categorías: Máster y Senior.

José Marcelo, a las puertas del podio
Comentarios