domingo. 27.11.2022
FÚTBOL

José María Salmerón, nuevo entrenador del CD Badajoz

El próxima rival de la AD Ceuta FC ya tiene nuevo entrenador. José María Salmerón ha llegado a un acuerdo con la entidad pacense y será el técnico que coja las riendas de la entidad tras la destitución de Isaac Jové la pasada jornada. Salmerón debutará este domingo enfrentándose a la AD Ceuta FC. 
José María Salmerón, nuevo entrenador del CD Badajoz
José María Salmerón, nuevo entrenador del CD Badajoz

El Club Deportivo Badajoz ya tiene nuevo entrenador. Tras la destitución de Isaac Jové, el club pacense ha decidido firmar al experimentado José María Salmerón como nuevo responsable técnico. 

"El Club Deportivo Badajoz hace oficial la incorporación de José María Salmerón como entrenador de la primera plantilla. José María Salmerón (Almería 1966) es un técnico de dilatada experiencia, varios playoffs y ascensos en su currículum y un amplio bagaje en equipos como Almería CF, San Sebastián de los Reyes, Poli Ejido, Deportivo Alavés, Recreativo de Huelva, Real Murcia, Burgos CF y UCAM. Con amplio conocimiento, carácter y mucho futbol a sus espaldas, Salmerón llega al Cívitas Nuevo Vivero con muchas ganas de trabajar y la ilusión de la primera vez", ha anunciado el club a través de su página web oficial. 

José María Salmerón dirigirá mañana su primera sesión de trabajo con el equipo y será presentado ante los medios el próximo viernes. 

El técnico almeriense debutará en el Nuevo Vivero ante la AD Ceuta FC el próximo domingo, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo I de la Primera Federación, programado para las 12.00 del medio día. 

José María Salmerón, nuevo entrenador del CD Badajoz
Comentarios