miércoles. 24.04.2024

El fútbol caballa sigue exportando talento. en este caso, este viernes hemos conocido el fichaje de Víctor Fabio por la cantera del Real Betis Balompié. 

El joven jugador caballa jugará en el conjunto de Sevilla durante su etapa de juvenil. Pese a estar, todavía, en edad cadete, Fabio ha participado en la Liga Nacional de Juveniles con la UCIDCE durante esta campaña que acaba de finalizar. El caballa llega a la cantera verdiblanca con experiencia en la categoría. 

Como decimos, el joven futbolista jugó con la UCIDCE en la Liga Nacional demostrando su calidad que no ha pasado desapercibida para el equipo bético. El acuerdo con el Real Betis ha sido por tres temporadas y  hace indicar que el jugador ceutí jugará en la Liga Nacional defendiendo la elástica verdiblanca. 

Además de su participación con la UCIDCE, Víctor Fabio ha sido de los jugadores más destacados en los encuentros de la Selección de Ceuta en las distintas fases del Campeonato de España Sub-16. 

Un nuevo talento que sale de la cantera de nuestra ciudad, en este caso de la familia del Sporting de Ceuta en esta última campaña, habiendo jugado también en el Deportivo Ceutí y en el Club Deportivo Puerto. 

El joven ceutí Víctor Fabio ficha por el Real Betis Balompié