lunes. 30.01.2023
BALONCESTO

El joven Muhammad Nayib entrena con la cantera del Joventut de Badalona

El joven jugador del Ceuta Base Basket se encuentra entrenando con la cantera del histórico club de baloncesto de Badalona.
El joven Muhammad Nayib, a prueba con el Joventut de Badalona(1)
El joven Muhammad Nayib, a prueba con el Joventut de Badalona(1)

El trabajo de cantera en el baloncesto de nuestra ciudad comienza a dar frutos. El joven jugador Muhammad Nayib ha estado entrenando con la cantera del Club Joventut de Badalona durante este fin de semana. Tal y como ha señalado el Ceuta Base en sus redes sociales, la alegría es inmensa en el baloncesto de nuestra ciudad tras conocer esta noticia: "nos sentimos treméndamente orgullosos de nuestro cadete Muhammad Nayib, quien se encuentra hoy mismo haciendo las pruebas con el Joventut de Badalona. Siempre lo hemos dicho, cuidar del deporte base es fundamental para el deporte en general y sobretodo, para abrir ventanas de oportunidades para nuestros jóvenes. Arriba #Ceutabasebasket".

Esta es una excelente noticia para el baloncesto de nuestra ciudad. El trabajo de los clubes comienza a sacar jóvenes talentos tras años de dedicación.

El Joventut de Badalona es una de las entidades con mas solera del baloncesto de nuestro país y su cantera, una referencia tanto en el territorio nacional como en toda Europa.

Tal y como señala el Club Joventut de Badalona en su web oficial, "la Escuela de Baloncesto es una de las piedras angulares de los 85 años de la historia del club, un espacio en el que se transmiten todos los principios de la entidad y el valor de vestir la camiseta de la Penya. El objetivo del Club Joventut Badalona es formar y hacer crecer a los cientos de jugadores de las categorías inferiores para que el plantel siga nutriendo año tras año al primer equipo. Un sello de identidad que permite al club ser un referente en toda Europa con una filosofía de baloncesto base reconocida en todas partes. Un método que no sería posible sin la gran implicación de monitores, entrenadores, delegados y todos los integrantes que forman el Baloncesto Base de la Penya".

El joven Muhammad Nayib entrena con la cantera del Joventut de Badalona
Comentarios