martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Juanma Barrero: "Hemos visto mucho al Ceuta, es que juegan muy bien"

El entrenador de la AD Mérida ha alabado a la AD Ceuta FC en la previa del importante partido que se disputa este domingo en el Alfonso Murube. ¡Juanma Barrero, tercer entrenador de los romanos en lo que llevamos de temporada, considera que el conjunto de Chus Trujillo "juega muy bien" y que cuando no tiene la pelota, es un equipo "que se organiza muy bien defensivamente".

El entrenador de la AD Mérida compareció ayer en la previa del encuentro que disputará su equipo en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Juanma Barrero ha apuntado que el equipo está "alegre" tras conseguir la victoria la pasada semana y han afrontado esta semana de entrenamientos de una manera muy diferente. En cuanto a las bajas, Barrero ha explicado que "hay algún jugador con molestias" paro nada grave.

 

En cuanto al partido en Ceuta, el entrenador ha explicado que "será un partido muy diferente" al de la pasada jornada y ha afirmado que hay cosas por mejores, sobre todo tras la llegada de gente nueva a la plantilla: "vamos cogiendo ritmo, tenemos asociaciones nuevas, chicos que acaban de llegar. tenemos que conocer al compañero, quién la pide al pie y quién al espacio. Estas cosas requieren algo de tiempo peroe stamos muy contentos del trabajo realizado", apunta Barrero.

 

El entrenador de la AD Mérida "ve a la gente con más confianza" y apunta que "les anima mucho a que se liberen en ataque, sobre todo tras un gran esfuerzo defensivo y en la presión tras pérdida. Hay que intentarlo sin miedo". 

 

Sobre su rival, Barrero señala que "tras el Córdoba, puede ser la salida más complicada. Joder, el Ceuta es un equipo que juega muy bien. Tiene muchos automatismos en salida de balón, quiere la pelota, quiere la posesión y ser protagonista y por muchos momentos lo consigue. Eso sí, cuando no la tiene  se organiza muy bien defensivamente. Es muy difícil hacerle daño por dentro y son muy compactos. Me gusta mucho este equipo".

Juanma Barrero: "Hemos visto mucho al Ceuta, es que juegan muy bien"
Comentarios