lunes. 22.07.2024

Este fin de semana se ha celebrado en Pontevedra, en el embalse 'David Cal', la Copa de España jóvenes promesas en categoría cadete. Hasta tierras gallegas se ha desplazado una expedición del Club Los Delfines con José María Trujillo a la cabeza. 

Los palistas caballas han participado en la categoría cadete en la modalidad K-4 500 metros. El equipo de 'Los Delfines' ha estado formado por Sulaiman Mohamed, Mohamed Mohamed, Mohamed Ahmed y Brahain El Fassi. 

Los palistas ceutíes han realizado una competición de "menos a más", tal y como señala el club, para finalizar en la vigésimo segunda posición de la clasificación general. 

Desde el Club Los Delfines quieren dar a sus deportistas su "más sincera enhorabuena por vuestro compromiso, por haberlo dado todo en una fecha tan señalada, coincidiendo con el final del Ramadán". El Club Los Delfines también ha querido agradecer al Club Real Círculo de Labradores de Sevilla, comandado por su entrenado, el gran Foad Buchta Mohamed, por habernos facilitado la competición, gracias a la embarcación prestada". 

Las Jóvenes Promesas del Sprint Olímpico han vuelto a la acción después de que se midieran en la primera competición de la temporada en Arcos de la Frontera en el último fin de semana del mes de marzo en las pruebas de larga distancia.

En esta ocasión los Cadetes (A y B) los que han disputado las medallas en el embalse de Pontillón de Castro (Complejo deportivo David Cal) en dos días de competición de primer nivel donde se han dado cita  474 palistas de todo el territorio nacional. 

El K-4 de 'Los Delfines' participa en la Copa de España de jóvenes promesas