viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC cierra la pretemporada con un triunfo ante el Utrera

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (0-2) al CD Utrera en el último test de la pretemporada. Los de Chus Trujillo han sumado una nueva victoria veraniega gracias a los goles de Mati Telis y Pablo García. El próximo sábado arranca la temporada con el duelo ante el San Fernando CD en Bahía Sur.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha puesto punto y final a la pretemporada con una nueva victoria, en este caso ante el CD Utrera (0-2) de Segunda RFEF en un encuentro disputado en la localidad gaditana de Rota. Los goles de Mati telis y Pablo García le han dado el triunfo a una AD Ceuta FC muy seria que se ha tomado este stage como si de la competición oficial se tratara.

 

Chus Trujillo apostó de inicio por un once formado por Gato Romero en portería; Alain, Mati Telis, Juan Gutiérrez y Josema en defensa; David Castro y Julio Iglesias en el centro del campo con Aisar en derecha, Liberto en izquierda; Luismo Redondo de enganche y Pablo García como referencia ofensiva.

 


La AD Ceuta FC salió muy enchufada al terreno de juego y a los diez minutos se adelantó gracias a un tanto de Mati Telis desde el borde del área. Cinco minutos más tarde, Luismi Redondo falló un penalti tras una buena intervención de Ayala bajo palos que evitó el segundo tanto caballa.


Tras el descanso, la AD Ceuta FC puso tierra de por medio con el segundo gol del partido, obra de Pablo García que vuelve a demostrar que tiene un gran olfato de cara a puerta.

 

El conjunto caballa cierra la pretemporada con una nueva victoria ante el CD Utrera de Francisco 'Rubio'. Los de Chus Trujillo están preparador para debutar en Primera Federación el próximo sábado ante el San Fernando CD en Bahía Sur, primer duelo en esta histórica temporada en la tercera categoría del fútbol español.

 

La AD Ceuta FC cierra la pretemporada con un triunfo ante el Utrera
Comentarios