sábado. 01.10.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC cierra tres encuentros de mucha exigencia

La AD Ceuta FC ha confirmado tres nuevos partidos de pretemporada. Los de José Juan Romero siguen preparando el inicio de la competición, programado para el 18 de octubre.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha programado tres partidos de nivel para esta pretemporada. La entidad que preside Luhay Hamido ha cerrado los encuentros ante el Conil CF, San Fernando y Unión Deportiva Melilla, estos dos últimos equipos de superior categoría. 

 

Tras los dos encuentros ante el Algeciras CF, donde los caballas han caído en ambos duelos ante un serio conjunto de Salva Ballesta, la AD Ceuta FC se enfrentará al Conil CF el 29 de septiembre en el 'Pérez Ureba', estadio donde el 18 de octubre los de José Juan Romero debutarán en liga. 

 


El día 3 de octubre, la AD Ceuta FC viajará de nuevo a la provincial de Cádiz para enfrentarse al San Fernando en el Estadio Iberoamericano. Esta será una prueba exigente para la plantilla caballa que se medirá a un conjunto de los potentes del Grupo IV de la Segunda División B. El partido comenzará a las 18:00 de la tarde. 

 

 


El tercer duelo confirmado será también ante un rival de Segunda B. Los de José Juan Romero se enfrentarán a la UD Melilla el 8 de octubre en Marbella. Un derbi norteafricano que todavía no tiene horario confirmado.

 

Estos tres encuentros servirán para ir cogiendo el tono físico y competitivo y además, para servirán para seguir acoplando a los nuevos fichajes al sistema de juego de un José Juan Romero al que, como afirmó la pasada temporaa, le gustan los partidos de pretemporada ante rivales exigentes. 

La AD Ceuta FC cierra tres encuentros de mucha exigencia
Comentarios