lunes. 05.12.2022
FUTBOL

La AD Ceuta FC despega en Lebrija

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (0-3) al Atlético Antoniano en el Municipal de Lebrija. Los de Jose Juan Romero han realizado un partido muy serio en la cancha del cuarto clasificado y da un golpe encima de la mesa tras la derrota la pasada semana en el Murube ante el Xerez DFC. David Castro de penalti, Benji e Ismael Maruja han sido los autores de los goles del Ceuta.

 

 

La Agrupación Deportiva Ceuta ha dado un verdadero golpe encima de la mesa, imponiéndose por 0-3 en campo del Atlético Antoniano de Lebrija, equipo que estaba situado en la cuarta posición de la tabla. Los de José Juan Romero se resarcen, así, del traspiés sufrido en Alfonso Murube justo hace una semana ante el Xerez Deportivo Fútbol Club. 

 

Los caballas han realizado un partido muy serio ante el conjunto revelación del campeonato, que la pasada semana vencieron al Betis deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

 

José Juan Romero cambió el esquema pasando del clásico 4-3-3 a un vertical 3-5-2, con mucha profundidad en las bandas y Cristo y nané de referencias ofensivas. David Castro adelantó en el 26' de panalti a los ceutíes, que desde ese mismo momento jugaron con uno más tras la expulsión de Román tras sacar con la mano un remate de Benji en la línea de gol. 

 

El propio Benji hizo el segundo gol ya en la segunda mitad e Ismael Maruja sentenció el encuentro en el descuento anotando de tiro cruzado. 

 

Goles: 0-1 Castro 25' , 0 -2 Benji 51',  0 -3 Maruja 94'. 

La AD Ceuta FC despega en Lebrija
Comentarios