lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC jugará con público en las gradas en próximo partido como local

La Consejería de Sanidad ha dado el visto bueno a que la AD Ceuta FC pueda jugar con público en las gradas desde la próxima jornada como local, que será el 31 de enero, donde recibirá en el José Martínez 'Pirri' a la UD Los Barrios. Así lo ha confirmado el presidente del conjunto caballa, Luhay Hamido.

El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha confirmado que los aficionados podrán volver a presenciar a su equipo en directo tras el visto bueno del consejero de Sanidad. Javier Guerrero y Luhay Hamido mantuvieron en el día de ayer una conversación donde el responsable sanitario de la Ciudad Autónoma de Ceuta validó el protocolo del club caballa y permitirá la vuelta al estadio de los espectadores al igual que ocurre en Andalucía. 

 

Luhay Hamido ha explicado en RTVCE que podrán asistir al José Martínez 'Pirri' cerca de 250 espectadores desde el próximo partido como local. Los aficionados que hubieran adquirido el carnet de abono colaborador tendrán preferencia para comprar las entradas que tendrán un precio de 10 euros. 

 

El conjunto de José Juan Romero podrá volver a contar con el aliento de los suyos algo que ya ocurre en los partidos que juega la AD Ceuta FC fuera de la ciudad, donde los rivales del Grupo X (A) si pueden contar con la presencia de aficionados desde el inicio de la temporada. 

La AD Ceuta FC jugará con público en las gradas en próximo partido como local
Comentarios