sábado. 01.10.2022
CORONAVIRUS

La AD Ceuta FC lo tiene claro: "esto no es un juego"

La AD Ceuta FC ha participado en varios anuncios de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación para concienciar a la población del uso de mascarilla y de la importancia de cumplir la distancia interpersonal para luchar, entre todos, contra el coronavirus.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha participado en varios anuncios de la Consejería de Sanidad con el objetivo de concienciar a la población en el uso de la mascarilla así como de la importancia de mantener la distancia interpersonal para luchar contra la pandemia que vuelve a golpear de forma virulenta a nuestro país en general, y a nuestra ciudad en particular. 

 

En estos tres spots, podemos ver a José Juan Romero, entrenador del conjunto caballa, avisando a sus jugadores de la importancia de seguir las normas sanitarias, explicando que "esto no es un juego" en referencia al virus. 

 

Jugadores como Chakir Kaiouch, David Castro, el guaardameta Isi Jareño o el capitán Víctor González, también han querido aportar su imagen para concienciar a toda la ciudadanía del peligro del coronavirus y de la forma, que de momento, tenemos para combartirlo: mascarilla, lavado de manos y distancia interpersonal. 

La AD Ceuta FC lo tiene claro: "esto no es un juego"
Comentarios