miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC quiere asaltar Rota y hacerse fuerte en el liderato

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo en el Navarro Flores (12:00 horas) un complicado encuentro ante el CD Rota correspondiente a la quinta jornada del Grupo X (A) de Tercera División. Los de José Juan Romero esperan conseguir los tres puntos y hacerse fuerte en la primera plaza de la clasificación.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo un complicado encuentro en el Navarro Flores ante el CD Rota. Los de José Juan Romero queiren la victoria para hacerse fuerte en la primera plaza del grupo mas si cabe con el derbi de Jerez en juego. 

 

La AD Ceuta FC llega a la cita con ocho puntos tras vencer el pasado domingo a la UD Los Barrios en el Antonio Gavira de Los Cortijillos en un encuentro donde los Keko Rosano jugarón casi una hora con nueve jugadores. Por su parte los de Paco Peña no pudieron disputar, por segunda vez, su encuentro aplazado ante la UB lebrijana. Los gaditanos son séptimos en la clasificación con tres puntos tras una victoria y dos derrotas en este inicio de competición. 

 

José Juan Romero, con las bajas de larga duración de Pozo, Isi Jareño e Ismael César, podría salir con un once formado por Maqueda en portería, Chakir, Jaime, Víctor y David León en defensa. Davis Castro, Reina e Hinojosa en el centro del campo, Benji y Pablo en las bandas y arriba como punta, Espinar. 

 

El encuentro, en directo por RTVCE, se disputará a puerta cerrada en el Navarro Flores debido a las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía a través de la consejería de Saul y Familias. El colegiado melillense Morad El Ouazghari será el encargado de impartir justicia en un duelo donde los caballas quieren dar un golpe encima de la mesa. 

 

Derbi de Jerez

 

También a las doce del medio día se disputará un apasionante derbi jerezano. Xerez Deportivo FC y Xerez CD se miden con algo más de tres puntos en juego entre dos vecinos y favoritos para estar arriba en este subgrupo. 

 

Los de Pérez Herrera llegan a la cita tras empatar en Ceutaa ante el conjunto de José Juan Romero y el Xerez CD está empatado con los caballas a ocho puntos en lo alto de la clasificación. Partido vital donde además de los puntos, está en juego el orgullo de dos aficiones que no podrán presenciar el encuentro en Chapín debido a la pandemia. 

 

Aplazamiento

 

En esta quinta jornada no se disputará el encuentro entre el Atlético Antoniano y el CD Cabecense tras detectar un positivo en el conjunto de lebrija que ha abligado al aplazamiento de este partido. 

La AD Ceuta FC quiere asaltar Rota y hacerse fuerte en el liderato
Comentarios