lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC quiere celebrar el nuevo año con su afición con una victoria ante la AD Mérida

La AD Ceuta FC disputa este domingo el primer partido del año en el Alfonso Murube. El conjunto caballa se enfrenta a la AD Mérida en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF. Los de Chus Trujillo, tras la gran victoria en Villanueva de la Serena, quiere alejar a un rival directo como es el Mérida de Juanma Barrero.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo a la AD Mérida en un duelo entre dos de los grandes equipos del Grupo IV de la Segunda RFEF. Los caballas quieren celebrar el nuevo año ante su afición tras más de 40 días sin disputar un partido como local. Para ello tendrán que doblegar a un Mérida que llega a nuestra ciudad con la inercia positiva tras los últimos buenos resultados. 

 

La AD Ceuta FC quiere hacer aún mas importante la gran victoria conseguida en Villanueva de la Serena derrotando este domingo a un rival directo como es el Mérida. Chus Trujillo considera que el rival "llega de dos encuentros ganados, es un equipo muy peligroso, con futbolistas que cada uno puede determinar un partido por sí solo, y nosotros tenemos que estar muy concentrados, y estamos en el Murube, en nuestra casa, y tenemos que intentar seguir con esa dinámica de no encajar goles en nuestro campo, que solo llevamos tres”. 

 

El entrenador canario cuenta con las bajas de Lohoba, Asiar y Alejo, los dos primeros en la recta final de su recuperación. Además, la AD Ceuta FC recupera a Samu Casais que se perdió el duelo ante el CF Villanovense por acumulación de amarillas. Con todo esto, el entrenador canario podría apostar por un once formado por Leandro en portería; Aláin, Capa, carrasco y David Alfonso en defensa; Misffut y David Castro llevando la manija en el centro del campo con Ismael César y Guzmán en bandas, Reina en la media punta y Manuel Raíllo como hombre gol. 

 

Por su parte la AD Mérida llega tras derrotar al Panaderías Pulido San Mateo y con Lolo Plá e Higor Rocha como jugadores determinantes en la punta del ataque. Juanma Barrero, tercer entrenador emeritense en lo que llevamos de campaña, ha elogiado a la AD Ceuta FC en la previa del encuentro: "tras el Córdoba, puede ser la salida más complicada. Joder, el Ceuta es un equipo que juega muy bien. Tiene muchos automatismos en salida de balón, quiere la pelota, quiere la posesión y ser protagonista y por muchos momentos lo consigue. Eso sí, cuando no la tiene  se organiza muy bien defensivamente. Es muy difícil hacerle daño por dentro y son muy compactos. Me gusta mucho este equipo".

 

Los caballas son quintos con 31 puntos, dos por delante de la UD Montijo, también a sólo dos puntos del segundo clasificado, el CP Cacereño y avantaja en cinco puntos a la ÁD Mérida. El encuentro, este domingo a las 12.00 del medio día en el Alfonso Murube, dirigido por el colegiado murciano Pedro Campoy Candela.

 

Jornada 19 en el Grupo IV de la Segunda RFEF

 

La jornada arranca con un gran encuentro en Chapín, Esta tarde, a partir de las 20.00 el Xerez Deportivo FC recibe al segundo clasificado, el CP Cacereño donde los de Pérez Herrera necesitan la victoria para salir rápidamente de la zona baja de la clasificación. El resto de encuentros se disputarán mañana domingo: 

 

UD Montijo - UD San Fernando

 

Vélez CF - CF Villanovense 

 

CD Coria - CD San Roque de Lepe 

 

UD Tamaraceite - CD Mensajero 

 

Panaderías Pulido . UD Las Palmas Atlético

 

Cádiz B -  Córdoba CF 

 

CD Don Benito - CD Antequera 

 

 

La AD Ceuta FC quiere celebrar el nuevo año con su afición con una victoria ante la AD...
Comentarios