miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC quiere despegar en Lebrija

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta una final anticipada en Lebrija ( domingo, 17:00 Municipal de Lebrija) ante el Atlético Antoniano en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo X de Tercera División. Los de José Juan Romero, a nueve puntos del playoff que marca precisamente el Atlético Antoniano tiene que sacar los tres puntos de una complicada cancha para acercarse a la zona noble de la clasificación.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC viaja a Lebrija para enfrentarse al Atlético Antoniano en la jornada número quince del Grupo X de Tercera División. Los de José Juan Romero llegan a la cita con la necesidad de vencer para acercarse al cuarto puesto que precisemnte ocupa el conjunto de Lebrija. 

 

Los caballas afrontan el encuentro tras caer la pasada semana en el Alfonso Murube ante el Xerez Deportivo FC en una complicada semana donde los ceutíes han visto como el Comité de Competición sancionaba a Sufian Mimun con siete partidos, al entrenador José Juan Romero con seis partidos y a Víctor y Jalid con uno respectivamente tras lo sucedido ante el equipo de Josu Uribe en la pasada jornada. Además, Chico Díaz ha abandonado la disciplina blanca y ha llegado al Murube el media punta Ezequiel Calvente. 

 

José Juan Romero está "convencido de que si su equipo gana en Lebrija comenzará a volar" en la competición. El téctino gerenense recupera para este encuentro a Benji, Ismael Maruja e Ismael César pero pierde, además de los sancionados, al portero Cépeda y a Chakir. 

 

Convocatoria: 


Los futbolistas citados son David Ramírez , Roden, Alex, Pozo, Castro, Nane, Maruja, Willy, Guti, Juanan, Ismael, Julio, Pliego, Cristo, Polaco y Benji. Se quedan fuera por lesión Cepeda y Chakir. Víctor, Sufian y Jalid están sancionados.

 

 

Por su parte el Atlético Antoniano es cuarto en la clasificación con nueve puntos más que los caballas. Los de Lebrija están realizando un primer tercio de temporada de mucho nivel. La pasada semana derrotaron al Betis Deportivo (1-2) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y además, se han clasificado para la primera ronda de la Copa del Rey tras derrotar al Atlético Porcuna en la fase previa (2-0) y han recibido el premio de enfrentarse al Real Betis Balompié en la mencionada primera ronda del torneo copero por excelencia en nuestro país. 

 

La AD Ceuta FC quiere despegar en Lebrija
Comentarios