sábado. 03.12.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC quiere la victoria ante el Rota para seguir con su escalada

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo en el Alfonso Murube en el ya tradicional horario de medio día al Club Deportivo Rota en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo X de Tercera División. José Juan Romero recupera a Víctor y Jalid para el duelo ante el conjunto revelación de la temporada junto al Atlético Antoniano.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC quiere seguir con su remontada este domingo venciendo al Club Deportivo rota. Los de José Juan Romero llegan a la cita tras vencer la pasada semana al Atlético Antoniano y despejar las dudas creadas tras la dolorosa derrota ante el Xerez Deportivo FC que dejó mermado de efectivos a la plantilla caballa debido a las ya conocidas sanciones impuestas por competición. 

 

Los blancos reciben este domingo al Club Deportivo Rota, sexto en la clasificación con 26 puntos, dos mas que el conjunto caballa. Los de Romerito son el conjunto revelación del curso junto con el soprendente Atlético Antoniano de Lebrija. Los roteños, cayeron 2-5 ante el Betis Deportivo la semana pasada en un duelo mas igualado de lo que reflejó el marcador. 

 

José Juan Romero y Sergio Castaño recuperan para la cita a Jalid y Víctor tras cumplir sanción, pero no podrán contar con Chakir y Cepeda lesionados, ni con Sufian Mimun al que le quedan seis partidos por cumplir. A pesar de las bajas importantes, los caballas podrían salir al verde del Murube con un once de plenas garanmtías formado por; Ramírez en portería, Benji, Álex, Víctor y Jalid en defensa. Castro, Julio y Willy en el centro  del campo y arriba Ismael César, Nané e Ismael Maruja. 

 

 

El que tampoco estará disponible es el último fichaje Ezequiel que sigue su puesta a punto. El encuentro, este domingo a las 12 del medio día en el Alfonso Murube dirigido por Jorge Ordóñez Martín. 

 

Convocatoria del técnico José Juan Romero para el partido ante el Antoniano: 


Los futbolistas citados son David Ramírez, Roden, Benji, Jalid, Juanan, Álex, Víctor González, Pozo, Guti, David Castro, Julio Iglesias, Ismael César, Willy, Ismael Maruja, Nané, Cristo, Polaco y Pliego. Se quedan fuera por lesión Cepeda y Chakir. Ezequiel y Zakarías por decisión técnica.

La AD Ceuta FC quiere la victoria ante el Rota para seguir con su escalada
Comentarios