miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC regresa al Murube 40 días después

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibirá este domingo a la AD Mérida tras 40 días si disputar un partido oficial en el Alfonso Murube. Los de Chus Trujillo, tas la gran victoria en Villanueva de la Serena, tienen muchas ganas de brindarle a su afición un gran triunfo ante el conjunto romano que llegará a nuestra ciudad dispuesto a engancharse a la zona alta de la clasificación.

La Agrupación deportiva Ceuta FC afronta este domingo la decimonovena jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF. Los de Chus Trujillo, en puestos de playoff de ascenso quieren brindarle una nueva victoria a la afición de nuestra ciudad tras 40 días sin competir en el Alfonso Murube. El parón navideño y el calendario hacen que el partido de este domingo sea el primero de la AD Ceuta FC como local en lo que llevamos de 2022.

 

Etse domingo, la AD Ceuta FC recibe a la AD Mérida, uno de los equipos con mas nombre de la competición, pero que noe stá pasando por sus mejores momentos. Los romanos llevan 3 entrenadores en lo que llevamos de curso aunque en la clasificación son octavos a 5 puntos del playoff, que marca el conjunto caballa. 

 

Los caballas quieren dar un golpe encima de la mesa y asentarse, todavía más en la zona noble de la tabla. Chus Trujillo no tiene ninguna baja por sanción y este viernes dará, en su tradicional comparecencia de los viernes, el parte médico y la evolución de los jugadores con molestias. 

 

En definitiva, un encuentro de los grandes este domingo en el Murube entre la AD Ceuta FC y la AD Mérida que dirigirá el colegiado murciano Pedro Campoy Candela. 

 

Cierre de Mercado

 

La AD Ceuta FC no tiene intención, salvo sorpresa de última hora, de acudir al mercado de fichajes. La dirección deportiva considera que la plantilla está totalmente equilibrada y espera que los lesionados en esta primera vuelta (Telis, Lohoba y Camacho) den un paso adelante en este tramo de competición y muestren todo el potencial que atesoran. Además, el filial tiene jugadores preparados para dar el salto en cualquier momento como son Nacho Holgado, Breñé y Elías, entre otros, que están cuajando una excelente temporada a las órdenes de Miguel Ángel Berlanga. 

 

 

La AD Ceuta FC regresa al Murube 40 días después
Comentarios