miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC rescata un punto en el descuento

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha conseguido rescatar un punto de San Rafael cuando todo parecía perdido. Los caballas han empatado (1-1) ante la Unión Deportiva Los Barrios gracias a un tanto de Nané de penalti en el tiempo añadido. Dani Guerrero adelantó a los barreños en el 25 de la primera mitad en un partido marcado por el lamentable estado del césped de San Rafael.

UD Los Barrios 1-1 AD Ceuta FC

 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha salvado un punto en el descuento gracias a un gol de Nané desde el punto de penalti. Los caballas suman un punto de oro que rescatan cuando todo parecía perdido.

 

 

Dani Guerrero adelantó de los de Loren en el veinticinco de partido tras conectar un cabezazo en el que nada pudo hacer el debutante Jesús Romero. En un encuentro con pocas ocasiones de gol, la lucha constante en el centro del campo fue la tónica general. Karim y el propio Dani Guerrero pudieron ampliar la renta en el inicio de la segunda parte. El ex de la AD Ceuta FC, otra vez de cabeza, hizo trabajar al 'gato' Romero que salvó a los suyos con una gran parada. José Juan Romero movió el banquillo buscando mas opciones en ataque. Ezequiel Calvente en el descanso, e Ismael César y David Camps, fueron de la partida en una segunda mitad donde los caballas lo intentaron asumiendo muchos riesgos. Finalmente el premio llegó. Un penalti sobre Polaco, tras un balón colgado al área, lo arpovechó Nané para rescatar un punto de San Rafael en el tiempo de añadido en un encuentro marcado por el lamentable estado del césped y donde ha habido mucha intensidad y lucha, pero muy poco fútbol.

 

La AD Ceuta FC rescata un punto en el descuento
Comentarios