miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC se lleva una sufrida victoria ante la UD Los Barrios que juega con nueve una hora

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado a la UD Los Barrios (1-2) que ha jugado casi una hora de partido con nueve jugadores. Los caballas han tenido numerosas ocasiones para sentenciar el encuentro pero la falta de acierto, el partidazo de Benito en la portería local, y la entrega en defensa del conjunto de Keko Rosano, ha hecho que los de José Juan romero hayan sufrido para llevarse los tres puntos. Con esta sufrida victoria, el conjunto de José Juan Romero se coloca líder del Grupo X (A) empatado a ocho puntos con el Xerez CD.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (1-2) a la UD Los Barrios en el Antonio Gavira de Los Cortijillos en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo X (A) que fue aplazado hace dos semanas tras detectar el conjunto caballa varios positivos entre su plantilla.

 

Benji hizo el primero en el minuto tres de partido donde los locales ya jugaban con uno menos tras la explusión de Ussama por derribar al propio Benji cuando encaraba la portería de Benito del Valle a los 12 segundos de partido. 

 

En el treinta y seis se quedó con nueve jugadores el conjunto de Keko Rosano, tras la segunda amarilla a Seidu, que pese a las adversidades logró empatar al inicio de la segunda parte gracias a un tanto de Alberto desde el punto de panalti. Pablo García, durante un asedio caballa de casi media hora, hizo el definitivo 1-2 a falta de quince minutos para el final. 

 

Con esta victoria, los de José Juan Romero se sitúan en primera posición de la clasificación del Grupo X (A) empatados a ocho puntos con el Xerez CD de Joaquín Poveda. 

 

 

UD Los Barrios (1)

 

Benito del Valle, Yeray, Ussama, Kaya, Alberto Ramos, Richar (Diawara, 80'), Bouba (Regino, 17'), Karim (Valdrim, 11'), Seidu, Rivero y Dani Ekedo.

 

AD Ceuta FC (2)

 

Isi Jareño (Maqueda, 55'); Chakir (melo 46'), Jaime, Víctor, David León (aisar 80'); Hinojosa (David Castro, 64'), Espinar (Jalid, 80'), Pablo García, Borja y Reina.

 

Árbitro: Fernado Fernández. Expulsó con roja direcra a Ussama en el segundo 13 de partido, también expulsó por doble amarilla a Seidu (37') y amonestó a Richar. Por parte caballa mostró tarjeta Hinojosa, Chakir, Reina y Víctor González. 

 

Goles 0-1 (3') Benji; 1-1 (56') Alberto de penalti, 1-2 (75') Pablo García. 

La AD Ceuta FC se lleva una sufrida victoria ante la UD Los Barrios que juega con nueve...
Comentarios