miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC suma un punto tras no poder derribar el muro defensivo planteado por Asián

La AD Ceuta FC ha empatado (1-1) ante la UB Lebrijana en la sexta jornada del Grupo X (A) de Tercera División. Los de José Juan Romero no han podido superar el muro defensivo planteado por José Antonio Asían en el Murube y suman un nuevo empate.

 

José Juan Romero alineó de inicio a Maqueda en portería, Chakir, Jalid, Víctor y David León en defensa;un centro del campo formado por David Castro, Melo y Misffut; Reina en la izqueda, Benji en la derecha y arriba, de referencia ofensiva, Pablo García. 

 

La AD Ceuta FC tuvo todo el control del balón en la primera mitad pero sin apenas llegar con peligro a las inmediaciones de Isco. Los caballas movían el esférico pero sin encontrar espacios en el férreo sistema defensivo planeado por José Antonio Asián. 

 

Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Fran Jiménez en la única llegada de la UB Lebrijana. Un centro lateral lo remató Aarón de cabeza desde casi el borde del área muy bombeado, el balón rebotó en el larguero y el rechace lo aprovechó Fran Jiménez para poner el 0-1 en el marcador del Murube. 

 

Poco más ocurrió en una primera mitad marcada por el muro defensivo del conjunto de Asián que rentabilizó la única ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos. 

 

La segunda parte comenzó con otro ritmo por parte de la AD Ceuta FC. José Juan Romero colocó en punta a José Antonio Pliego que le dió otro aire al conjunto blanco. Varias llegadas con peligro durante los primeros minutos del segundo acto se sucedieron hasta que en el 60 de partido, Pablo García remató de cabeza en el área pequeña un balón suelto para poner el empate en el marcador. 

 

Los caballas lo intentarón apretando muy arriba al conjunto de Asían que apenas inquietó a Maqueda salvo en un disparo lejano que obligó a realizar al portero del Ceuta una bonita parada a mano cambiada. 

 

Varios centros laterales de Benji, sin encontrar rematador, una ocasión clara de Pliego y varias intentonas de Reina desde la izquierda fue lo más peligroso de una AD Ceuta FC que arriesgó con todo buscando la victoria. 

 

AD Ceuta FC (1)

 

Maqueda; Chakir (Borja Jiménez 85') Jalid, Víctor, David León; Castro, Melo (Pliego 46'), Misffut (Aissar 80'), Reina; Benji y Pablo García. 

 

UB Lebrijana (1)

 

Isco: Raúl Cabrera, Juande, Mario (Nono, 84’), Aarón, Fran Jiménez (José Ramón, 89’), David Ordóñez, Diego, Tano (Luis Holgado, 85’), Migue Fernández (Gerardo, 65’) y Jony.

 

Goles: 0-1 Fran Jiménez (20'), 1-1 Pablo García (60'). 

 

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez. Ha amonestado al local Chakir, y a los visitantes Mario y Juande

 

 

 

La AD Ceuta FC suma un punto tras no poder derribar el muro defensivo planteado por Asián
Comentarios