sábado. 03.12.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC tira de casta y salva un punto sobre la bocina

La AD Ceuta FC ha empatado (1-1) en el Navarro Flores gracias a un tanto de Benji en el minuto 92. Caballero adelantó al CD Rota desde el punto de penalti al borde del descanso y Benji, en el descuento, rescató un merecido punto para el conjunto caballa.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha conseguido salvar un merecido punto en el Navarro Flores tras empatar (1-1) ante el CD Rota gracias a un tanto de Benji en el tiempo de descuento. Los de Paco Peña se adelantaron en el marcador al filo del descanso con un tanto de Caballero desde el punto de panalti en uno de sus pocos acercamientos a los domonios de Maqueda. Los de José Juan Romero, que tuvieron ocasiones de gol para sacar algo más, no lograron empatar hasta el 92 gracias a un tanto de Benji que permite a los caballas rescatar un punto y seguir invictos en la competición. 

 

José Juan Romero formó en el Navarro Flores un once formado por Maqueda en portería, Chakir, Jaimen Víctor y David León en defensa, Hinojosa, Reina llevando la manija del equipo, Benji, Borja y Pablo en la media punta y arriba como, como referencia, Espinar. 

 

Los caballas tuvieron ocasiones para adelantarse en la primera mitad. Espinar en dos ocasiones, una de ellas clarísima en el segundo palo, y Pablo García perdonaron la vida al conjunto de Paco Peña que apenas llegaba a las inmedicaciones del área de Maqueda. 

 

Los locales avisaron con remate de Tete a la salida del corner y al filo del descanso, un penalti de Jaime sobre Juaqui, lo aprovechó Caballero para adelantar al CD Rota e irse al descanso con ventaja. 

 

La AD Ceuta FC no varió el plan en la segunda parte. Siguió insistiendo buscando el gol ante un CD Rota bien protegido atrás. José Juan Romero movió el banco dando entrada a David Castro y Misffut a falta de media hora para el final, intenado darle la vuelta al encuentro. El premio llegó, ya en el descuento, gracias a un remate de Benji tras aprovechar un rechace dentro del área. 

 

Punto rescatado, y merecedio, en el Navarro Flores que evita la primera derrota de la AD Ceuta FC esta temporada. 

 

CD Rota (1)

 

Manu López, Ezequiel, Pelote, Tete, Parra (Del Río, 77'), Heredia (Luis Lara, 65'), Orihuela (Manu Heredia, 63'), Joaqui, Paco Borrego, Caballero y Laínez.

 

AD Ceuta FC (1)

 

Maqueda; Chakir (Aisar, 70'), Víctor, Jaime, David León; Benji, Hinojosa (David Castro, 58'), Reina, Borja (Pliego, 81'),Pablo y Espinar (Misfutt, 58').

 

Árbitro: Morad El Ouazghari (Melilla). Expulsó por doble amonestación a Ezequiel en el 90'.Amonestó a los locales  Parra, Jorge Herrero, Tete y Manu López; y por parte de la AD Ceuta FC a Reina, Benji, Chakir, Misfutt, David Castro y Maqueda.

 

Goles: 1-0 Caballero (43’), 1-1 Benji (92’).

 

 

 

 

La AD Ceuta FC tira de casta y salva un punto sobre la bocina
Comentarios