domingo. 29.01.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC vuelve a la competición con la obligación de vencer al Conil CF

La Agrupación deportivo Ceuta FC afronta este domingo la décima jornada del Grupo X (A) de Tercera División. Los de José Juan Romero reciben al Conil CF en el José Martínez Pirri (12:00) con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir en la segunda plaza e intentar acercarse al Xerez CD.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo (12:00, Alfonso Murube) al Conil CF en un encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo X (A) y que inicia la segunda vuelta de la competición. Los caballas llegan a la cita en segunda posición, invictos, con 15 puntos, a cuatro del todopoderoso Xerez CD, líder intratable del subgrupo y que se ha reforzado en este parón navideño con Juanito, Ramón Verdú y Javi Forján. 

 

José Juan Romero, con casi toda la plantilla disponible por primera vez en lo que llevamos de curso, podría apostar por un once formado por Isi Jareño en portería, Chakir, Jaime, Víctor y Jalid en defensa, David Castro, Hinojosa, Reina y Benji en el centro del campo y arriba en punta, Espinar y Pablo García. El lateral zurdo David León es baja por acumulación de amarillas. 

 

Los caballas tienen la necesidad de conseguir los tres puntos en juego para seguir en la segunda plaza del subgrupo e intentar acercarse al líder, el Xerez CD, que recibe en su cancha al CD Cabecense en esta décima jornada. 

 

Por su parte, el Conil CF llega a Ceuta con 10 puntos tras siete empates, una victoria y una derrota en la primera vuelta. El conjunto que dirige Lázaro Canto es el rey del empate, y en la primera vuelta los caballas solo pudieron sacar un punto de la localidad gaditana en un encuentro muy disputado que finalizó con emapte a dos goles. 

La AD Ceuta FC vuelve a la competición con la obligación de vencer al Conil CF
Comentarios