viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas del Grupo I de Primera Federación. Los de Chus Trujillo debutarán en el Iberoamericano el sábado 27 de agosto ante el San Fernando a las 19.30 de la tarde. En la segunda jornada, los caballas se enfrentarán a la Cultural Leonesa el domingo 4 de septiembre a las 19.30 de la tarde.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas del Grupo I de la Primera Federación. Los de Chus Trujillo debutarán el sábado 27 de agosto a las 19.30 de la tarde ante el San Fernando en un día histórico para la entidad que preside Luhay Hamido y para el fútbol de nuestra ciudad.

 

Los caballas ya tienen horario, además, para la segunda jornada, también fuera de casa. La AD Ceuta FC viajará al Reino de León para enfrentarse a la Cultural el domingo 4 de septiembre a las 19.30 de la tarde en una segundo desplazamiento muy complicado en lo futbolístico.

 

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos los horarios de las dos primeras jornadas de la tercera categoría del fútbol español. Los caballas, que jugarán los tres primeros encuentros como local fuera de nuestra ciudad, ya conocen la fecha y horario de los dos primeros encuentros en un año muy ilusionante con el debut en la Primera Federación. 

 

Esta temporada, tanto la RFEF como el operador que adquiera los derechos televisivos de la categoría, serán los encargados de poner los horarios de cada jornada, así que, como pueden observar en estos dos primeros fines de semanas de la nueva temporada, se acabó el horario de las 12.00 de la mañana de forma obligatoria, algo que oucrrió la pasada campaña en Segunda RFEF. 

 

 

 

 

La RFEF quiere anunciar, a la mayor brevedad posible, los horarios de la primera vuelta 

 

La Primera Federación conoce ya los horarios de las dos primeras jornadas de la temporada 2022/2023 en sus dos grupos. La RFEF ha comunicado a los clubes los días y horas de juego de dos jornadas, con el objetivo de que plantillas y aficiones puedan planificar sus desplazamientos.

 

Cabe destacar que los partidos previstos inicialmente para las 12 del mediodía podrían sufrir alguna modificación en su horario, siempre con un mínimo de cinco días de antelación, en función de las temperaturas que pudieran esperarse alcanzar en dichas jornadas. 

 

La RFEF trabaja para poder confirmar el resto de horarios de las jornadas de la primera vuelta a la mayor brevedad posible, y una vez se resuelva de forma definitiva el tender de comercialización de los derechos audiovisuales. 

La AD Ceuta FC ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas
Comentarios