sábado. 28.01.2023
DEPORTES

La agente de Policía Nacional de Ceuta, María J, deportista del año para la Federación andaluza

La agente de nuestra ciudad ha conseguido tres títulos nacionales en la categoría máster así como varios entorchados en las pruebas andaluzas.

El pasado sábado se celebró la 'Gala del piragüismo Andaluz' en el Teatro Municipal 'Olivares Veas' de Arcos de la Frontera donde la palista y agente de Policía Nacional de nuestra ciudad María J T. fue distiguida con el premio a Mejor Deportista en categoría veterana. 


En la Gala se reconocieron los éxitos cosechados por los deportistas destacados en la temporada 2020-2021, tanto a palistas con diploma olímpico, diploma paralímpico, como deportistas de alto rendimiento. 

 

Uno de los premios fue otorgado a María J.T. como 'la Deportista Veterana del año', que la Federación Andaluza de piragüismo otorga.

 

 

El reconociento es claro, sobre todo, si tenemos en cuenta sus indudables méritos deportivos: campeona de España femenina senior en kayak de mar tradicional, campeona nacional en máster K1 Sprint 5.000 metros, así como en la categoría K2 Sprint 5.000 metros. Para redondear su temporada, María fue campeona de Andalucía máster en 5.000 metros, 500 metros y 200 metros.

 

Además, la agente de Policía de Ceuta fue seleccionada por el combinado andaluz para competir en la categoría femenina senior de Kayak Polo donde terminarón consiguiendo la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. 

      

La agente de Policía Nacional de Ceuta, María J, deportista del año para la Federación...
Comentarios