martes. 29.11.2022
VELA

La entrega de Trofeos echa el cierre al II Trofeo Juan Sebastián Elcano en Ceuta

El II Trofeo Juan Sebastián Elcano en Ceuta concluyo con la entrega de trofeos este viernes por la noche. El ganador absoluto por segundo año consecutivo ha sido la embarcación 'Ceuta Sí' que se ha situado en el top de la clasificación general y la clase ORC 2, el palmarés de la segunda edición de la regata se completa con los barcos portugueses 'Mar de Meu' de Paulo Gil y 'Radical III' de Miguel Mourao, ganadores en las clases ORC 1 y Reducida, respectivamente.

Tras la regata II Trofeo Juan Sebastián Elcano, ya por la noche, tenía lugar la entrega de trofeos a los ganadores absoluto y por clases, en un acto que se celebró en el Restaurante del Real Club Náutico CAS y contó con la asistencia de los participantes y algunas autoridades locales que acompañaban al comité organizador de la regata, con Nacho Tendero y el presidente de la Federación de Vela de Ceuta, Nicola Cechi, al frente.

 

Entre otras autoridades, asistían el gerente de Servicios Turísticos de Ceuta, Javier Lesme; el capitán marítimo de Ceuta, Fran Sierra; el capitán de la Guardia Civil del Mar, Roberto García Dobarro, así como la jefa de protocolo del Consulado de Portugal en Ceuta, Marta Rodríguez. Asimismo, participaron del acto los organizadores de la V Travesía conmemorativa de la 1ª Vuelta al Mundo a Vela, Alberto Medel, Francisco Sena y Joao Besa. Cabe recordar que el II Trofeo Juan Sebastián Elcano era una regata organizada con motivo de la parada de la flota participante en la travesía en la ciudad autónoma.

 

Con el ganador absoluto por segundo año consecutivo, embarcación 'Ceuta Sí', en el top de la clasificación general y la clase ORC 2, el palmarés de la segunda edición de la regata se completa con los barcos portugueses 'Mar de Meu' de Paulo Gil y 'Radical III' de Miguel Mourao, ganadores en las clases ORC 1 y Reducida, respectivamente.

 

El II Trofeo Juan Sebastián Elcano ha contado con la organización de la Federación de Vela de Ceuta en colaboración con el Club de Vela Vendaval, el Real Club Náutico CAS, Servicios Turísticos de Ceuta, y el patrocinio del Instituto Ceutí de Deportes.

La entrega de Trofeos echa el cierre al II Trofeo Juan Sebastián Elcano en Ceuta
Comentarios