lunes. 03.10.2022
GOTERAS

La Federación de Baloncesto suspende sus entrenamientos debido a las goteras en el Campoamor

La Federación de Baloncesto de Ceuta se ha visto obligada a suspender los entrenamientos de este jueves debido a las goteras en el tejado del 'Campoamor'. En cuando caen unas pocas gotas en nuestra ciudad, los pabellones deportivos se ven afectados por las filtraciones de agua, que en este caso han obligado a suspender la actividad de tecnificación.

La Federación de Baloncesto de Ceuta ha tenido que suspender los entrenamientos de tecnificación de este jueves en el pabellón deportivo Antonio Campoamor debido a las ya cásicas goteras. Las gotas que han caído esta tarde sobre la ciudad, sin apenas intensidad, han ido filtrando por el tejado de la instalación y ha creado varios charcos muy peligrosos para los jugadores. 

 

Ya la pasada temporada, las lluvias impidieron a varios equipos y federaciones poder practicar el deporte en esta instalación. 

 

La Federación de Baloncesto ha explicado que los charcos que se han acumulado en la pista han hecho imposible seguir con el entrenamiento. Eso sí, han reconocido al ICD el arreglo de la ilumninación del pabellón deportivo. 

 

La Federación de Baloncesto suspende sus entrenamientos debido a las goteras en el...
Comentarios