martes. 31.01.2023
TRIATLÓN

La Federación de Triatlón arranca motores con una toma de tiempos

La Federación de Triatlón de Ceuta ha realizado la primera actividad de esta temporada 2021. Los técnicos de la territorial han realizado una toma de tiempos tanto de carrera a pie, como de natación. La carrera se ha realizado esta mañana en la carretera del Puerto mientras que la natación, en horario de tarde en la piscina del Club Natación Caballa.

 

La Federación de Triatlón de Ceuta ha comenzado la temporada 2021 con una toma de tiempos en la categoría cadete. La entidad que preside José Antonio Carracao ha realizado la prueba, en horario de mañana para la carrera a pie, y en horario de tarde para la natación, que se ha llevado a cabo en la piscina del Club Natación Caballa.

 

 

En la toma de tiempo en 1.000 metros, David Luna fue el más rápido parando el crono en un excelente registro de 3':01". Estos tiempos serán reenviados a la española para, que al igual  que el resto de territoriales, clasifique a todos los atletas y sepan cual es el punto de partida de esta categoría formativa.  

 

 

Licencias

 

Además, la Federación de Triatlón de Ceuta ha informado de que ya se puede solicitar la licencia federativa de cara a la temporada que acaba de comenzar.

 

 

La licencia federativa permite la inscripción gratuita en todas las competiciones autonómicas organizadas por la territorial caballa, seguro de accidente y responsabilidad civil, así como un 'kit' de competición que incluye, dorsal exclusivo, gorro de natación y dos dorsales de pecho y espalda con especial resistencia. Además, si abonas el importe antes del 31 de enero para todas las licencias de Sub 23, absoluto y veterano podrás recibir una sudadera de la Federación. 

La Federación de Triatlón arranca motores con una toma de tiempos
Comentarios