lunes. 06.02.2023
TRIATLÓN

La Federación de Triatlón inicia la temporada con una 'toma de tiempos'

La Federación de Triatlón de Ceuta ha anunciado que este próximo domingo llevará a cabo la primera actividad de este 2021. La territorial ceutí ha organizado una 'toma de tiempos' en horario de mañana para la carrera a pie y en turno de tarde para la natación.

Este próximo domingo 17 de enero se llevará a cabo  una 'toma de tiempos' por parte de la Federción de Triatlón de Ceuta. Esta será la primera actividad organizada por la territorial caballa en este recién inaugurado 2021. 

 


La primera actividad de la temporada organizada por la FETRI Ceuta, está enmarcada dentro del Programa Nacional de Tecnificación de la Federación Española. La territorial ha convocado a todos los deportistas de las siguientes categorías: cadetes (14- 15 años), juveniles (16-17 años) y junior (18-19 años). 

 


Todos los y las deportistas interesadas en participar deberán estar en la carretera de ampliación del Puerto  a las 09:45 de la mañana y 15 minutos más tarde, comenzará la carrera a pie.

 

A las 17:45 de la tarde del mismo domingo, será el turno para la 'toma de tiempos' en la prueba de natación que se celebrará en la piscina del Club Natación Caballa.  

 

La Federación de Triatlón de Ceuta ha informado que será obligatorio para participar presentar el Documento Nacional de Identidad. 

La Federación de Triatlón inicia la temporada con una 'toma de tiempos'
Comentarios