martes. 07.02.2023
FÚTBOL

La FFCE convoca ayudas para sus Clubes en material deportivo

La Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado en el día de hoy unas ayudas económicas para los Clubes afiliados que participen en el ámbito territorial, destinadas a la compra de material deportivo.

Los clubes que formen parte en la presente temporada podrán obtener esta ayuda atendiendo a una serie de criterios de baremación (número de equipos, licencias femeninas, titulación de los técnicos, etc.). La finalización del plazo para la presentación de solicitudes será el 15 de febrero.

 


La finalidad de la misma se encuadra dentro del Programa “+ Fútbol” del Plan Estratégico de la FFCE 2020-2024, para contribuir con los Clubes afiliados en la proporción de ayudas en material deportivo, con objeto de fomentar el desarrollo e implantación del fútbol y fútbol sala durante la temporada oficial.

 


Esta convocatoria se suma a las ayudas que ya viene realizando la FFCE durante años anteriores, en los que viene subvencionando el pago de los campos/pistas, los derechos de arbitraje de las categorías de fútbol base, así como el coste de Mutualidad de los federados hasta la categoría Cadete, fruto del Convenio establecido con la Ciudad y del compromiso de la Territorial con sus afiliados.

 


La Federación anuncia además que en breve convocará otras ayudas específicas incluidas en el Programa “+ Fútbol”. Estas acciones específicas están encaminadas a incrementar el número de licencias de fútbol femenino y mejorar la formación de los entrenadores.

 


Los interesados podrán descargar de la página web de la Territorial (www.ffce.es) las Bases de la Convocatoria en el apartado FFCE/Ayudas, así como los formularios de solicitud.

 

La FFCE convoca ayudas para sus Clubes en material deportivo
Comentarios