viernes. 30.09.2022
FÚTBOL

La FFCE reanudará sus Escuelas para los alumnos del curso anterior

Con la actividad educativa en marcha en los distintos centros escolares de la ciudad, las mismas empezarán a funcionar en el mes de octubre con las particularidades que la situación sanitaria actual requiere.

La Federación de Fútbol de Ceuta pone en conocimiento que va a reanudar sus Escuelas Deportivas de Fútbol 8, Chupetines y Porteros suspendidas en el mes de marzo como consecuencia del Covid-19.

 

Las Escuelas Deportivas de la FFCE son un importante refuerzo para los menores en su desarrollo personal, educativo y social. Por todo ello, y de conformidad con los distintos protocolos, se va a reducir el aforo de las mismas dividiendo los grupos y los horarios.  De este modo, solo podrán participar los alumnos inscritos durante la temporada anterior y de forma totalmente gratuita.

 

Durante estos días, los responsables federativos se pondrán en contacto con los padres de los alumnos del curso pasado para explicarles toda la información respecto a su funcionamiento.

 

La FFCE es consciente de la situación actual, tanto sanitaria como económica y quiere aportar, dentro de sus posibilidades, a la mejora de la salud y el bienestar de todos los afiliados y practicantes del fútbol de la ciudad, en especial de nuestros menores.

La FFCE reanudará sus Escuelas para los alumnos del curso anterior
Comentarios