lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

La FFCE solicita a Sanidad la vuelta del público a los estadios

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha solicitado al consejero de Sanidad, Javier Guerrero, que autorice la entrada de público en las competiciones nacionales, de acuerdo a las directrices marcadas a nivel nacional.

El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, ha solicitado la vuelta del público a las competiciones de fútbol, siempre que la situación sanitaria se normalice y solo para partidos de categoría nacional. Ha sido en una reunión con el vicepresidente del Gobierno y consejero de Sanidad, Javier Guerrero.

 

En ese encuentro, además, la Federación anuncia que elaborará "un informe detallado por categoría y modalidad de cada una de sus competiciones, con número de partidos de forma semanal, instalaciones de juego y participantes en cada jornada, que añadirá a su ‘Protocolo de Actualización y Refuerzo’, a fin de ser sometido a estudio por la Consejería de Sanidad y ofrecer todas las garantías necesarias para la vuelta a la actividad cuando las circunstancias sanitarias lo permitan".

 

Ambas entidades volverán a mantener un encuentro en próximos días.

La FFCE solicita a Sanidad la vuelta del público a los estadios
Comentarios