La final de la Champions se vive también en los locales de Ceuta

La final de la Liga de Campeones tiene su reflejo en los negocios hosteleros de la Ciudad. Pubs, bares y hoteles son el sitio elegido por muchos ceutíes para vivir el intenso momento deportivo en buena compañía y disfrutando de alguna copa y aperitivos. Y si el Real Madrid gana, para celebrar el triunfo.


Buen ambiente es el requisito principal para disfrutar de la final de la Champions League. Si le añades buena cerveza, canapés y otras sorpresas, la oferta es irresistible.

Todos los locales han realizado sus preparativos y esperan en los minutos previos al comienzo del partido a los clientes que van llegando y comienzan a caldear el ambiente. El prologo de la fiesta del futbol.

Cada negocio afina sus ofertas para que sirvan de reclamo a los clientes. Pantallas gigantes, precios especiales y sobre todo la posibilidad de vivir en compañía el triunfo de su equipo.

Los aficionados y forofos del Real Madrid tiñen como una marea blanca los principales pubs y bares de la Ciudad, deseando la ansiada victoria y el momento en el que su club alce la copa.

Y tras el partido, la fiesta, para celebrar, o para ahogar las penas en un evento que trasciende lo meramente deportivo y que se vive también en Ceuta