sábado. 01.10.2022
FÚTBOL

La fragilidad defensiva condena al Ceuta en el Nuevo Mirador

La AD Ceuta FC ha caído (3-1) en el Nuevo Mirador ante el Algeciras CF en la segunda prueba de la pretemporada. Los de José Juan Romero han acusado la fragilidad defensiva, sobre todo en la primera mitad, y han terminado perdiendo ante los de Salva Ballesta. Borja, ex del Xerez CD, ha sido el autor del primer gol caballa de esta pretemporada.

 

La AD Ceuta FC ha sufrido una la segunda derrota ante el Algeciras CF en el Nuevo Mirador en el segundo test de la pretemporada caballa. Los de José Juan Romero no han encontrado su juego en ningún momento del choque y los de Salva Ballesta han penalizado los errores defensivos del conjunto blanco, hoy de amarillo, estrenando equipación. 

 

La AD Ceuta FC, con las bajas de Pablo, Ismael César y Jalid, se plantó en el Nuevo Mirador con Maqueda en portería, Benji, Pozo, Víctor y David León en defensa; Castro, Honojosa y Melo en la medular y arriba con Espinar en el centro acompañado de Chakir y Pliego. 

 

 

Los de José Juan Romero tomaron el mando del encuentro. Un disparo raso de Melo, de falta directa, estuvo a punto de adelantar a los caballas. Sin embargo, el gol de Edu Ibis tras rematar en el primer palo dentro del área cambió por completo el choque. Cinco minutos después, un potente saque de portería de Guille Vallejo, lo peinó Álvaro Romero tras indecisión del portero Maqueda y puso el 2-0 en el marcador del Nuevo Mirador. No hubo más en la primera mitad, con un Ceuta que apenas creó peligro en el tramo final de la primera parte, salvo un remate de cabeza de Pozo. 

 

El segundo tiempo comenzó con una excelente noticia. El capitán Jaime Morales volvió a los terrenos de juego defendiendo la camiseta de la AD Ceuta FC. José Juan romero también dio entrada al delantero Borja y al guardameta Isi Jareño por Pliego y Maqueda. También tuvo su oportunidad al cuarto de hora Misffut que entró sustituyendo a Melo. 

 

 

En el 52' de partido, el canterano Juan Serrano hizo el tercero para el Algeciras CF tras un gran disparo lejano en el que nada pudo hacer Isi. Tras este gol, carrusel de cambios en el conjunto de Salva Ballesta en un duelo sentenciado. En el 66', el ez del Xerez CD Borja anotó el gol caballa tras aprovechar una buena jugada caballa y batir con la diestra a Gonzalo que había entrado en el descanso sustituyendo a Vallejo. Tras el gol de la AD Ceuta FC, tuvo lugar el tercer cambio en la porteria del Algeciras, entrando al césped del mirador Jesús 'gato' Romero. 

 

Segunda derrota ante el Algeciras de la AD Ceuta FC en este inicio de pretemporada donde lo importante no son los resultados sino ir cogiendo la forma para el comienzo de la competición, el próximo 18 de octubre en el Pérez Ureba ante el Conil CF. 

 

 

AD Ceuta FC: Maqueda (Isi 46') Benji, Pozo (Jaime 45'), David Castro, Víctor , Hinojosa, Espinar, David León, Pliego (Borja 46'), Melo (Misffut 60') y Chakir.

 

Goles: 1-0 (19') Edu Ubis; 2-0 (25') Álvaro Romero; 3-0 Juan Serrano (52'), 3-1 Borja (66').

La fragilidad defensiva condena al Ceuta en el Nuevo Mirador
Comentarios