miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL

La Gimnástica tumba a la UD Almería y suma tres puntos vitales

La Gimnástica de Ceuta ha derrotado (2-0) a la Unión Deportiva Almería en el José Martínez Pirri en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles de Fútbol. Los caballas suman tres puntos vitales en su lucha por la permanencia ante un rival de 'otra' liga.

La Gimnástica de Ceuta ha conseguido una importante victoria ante la UD Almería (2-0) en el José Martínez 'Pirri. Un doblete de Josemi en la segunda mitad le han dado tres puntos de oro al conjunto de Juan Hernández que suma doce puntos y se acerca un poco más a la salvación. 

 

Los caballas han plantado cara al quinto clasificado y han terminado llevándose la victoria ante los almerienses con dos goles de 'delantero centro puro' de Josemi, que está demostrando su olfato goleador en esta complicada competición a pesar de ser juvenil de primer año. 

 

 

El encuentro de fue al descanso con empate a cero y en la segunda mitad los de Juan Hernández han sentenciado gracias a los goles de Josemi, la calidad de Taufek ( que comenzó en el banquillo), las paradas de Javi Casanova y el buen hacer defensivo de la dupla Dani - Bruno. 

 

La Gimnástica de Ceuta, que está peínando el mercado en busca de refuerzos, espera poder contar con el indonesio Zaki la próxima jornada ante el Vázquez Cultural. 

La Gimnástica tumba a la UD Almería y suma tres puntos vitales
Comentarios